temas del día

Notas


Michelle Bachelet pidió a sus adherentes “recuperar la democracia” en acto de campaña en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con casi una hora de retraso llegó hasta Valparaíso la candidata presidencial de la Nueva Mayoría Michel Bachelet a participar de un acto de campaña donde reiteró su confianza en ganar en primera vuelta en las próximas elecciones de noviembre.

Sin embargo lo que llamó la atención fueron sus palabras al comparar el plebiscito del 5 de octubre con la próxima elección de noviembre

Lo anterior, porque llamó a sus adherentes a “recuperar la democracia” replicando lo ocurrido el 5 de octubre de 1988.

Estas palabras generaron de inmediato la reacción del Comando de la Candidata oficialista Evelyn Mathei, donde la vocera de Campaña, la senadora Lily Pérez, lamentó que Bachelet haya caído en “un discurso divisorio”. Además, la parlamentaria calificó las declaraciones como artificiales.

La candidata Michel Bachelet, siguiendo la tónica de sus apariciones públicas, no conversó con la prensa y solo se limitó a reforzar sus ejes de campaña, centrados en una nueva constitución y educación de calidad y gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados