temas del día

Notas


Realizan en Temuco muestra fotográfica que conmemora los 40 años del golpe militar

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos de La Araucanía, realiza una exposición titulada “Temuco, fragmentos de realidad a 40 años del golpe militar”.

Esta obra instalada en la sala de exposiciones Universidad de la Frontera, ubicada en calle Arturo Prat 321 esquina Manuel Rodríguez, está diseñada sobre los efectos de la dictadura militar en las personas, notablemente capturados por la fotógrafo Eliana Cofré.

“Temuco, fragmentos de realidad a 40 años del golpe militar” se compone de objetos cotidianos que constituyen memoria tangible, imágenes documentadas de cada víctima y una serie fotográfica sobre el proceso de búsqueda de verdad y justicia, llevado a cabo hasta nuestros días por los miembros de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos.

La mencionada exposición se mantendrá abierta hasta el próximo viernes 11 de octubre, desde las 10 de la mañana, en la sala de exposiciones de la Universidad de la Frontera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados