temas del día

Notas


Baja afluencia de público marca primer sábado de atención del Registro Civil en Concepción

Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer sábado de atención por parte del Registro Civil de Concepción estuvo marcado por la baja afluencia de público.

Desde que los funcionarios depusieron el paro donde exigían mejoras salariales, a la fecha, el servicio prestado en las oficinas del Registro Civil e Identificación en Concepción ha sido normal según el director Regional, Fernando Valdés.

La oficina ubicada en Ongolmo, está abierta los sábados desde las 9 a las 13 horas y se esperaba una mayor afluencia de personas queriendo realizar sus trámites, lo que no ha ocurrido y ha permitido que el sistema no colapse, indicó Valdés.

Los usuarios señalaron que si bien debían hacer los trámites con anterioridad, no pudieron por el paro, pero que ahora las atenciones son rápidas y expeditas.

El próximo sábado no atenderán ya que es feriado, pero el plan de contingencia finaliza el sábado 19 de octubre, donde esperan se haya normalizado definitivamente el funcionamiento del Registro Civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados