Notas


O’Higgins buscará con los retornos de Barroso y Calandria afianzar su liderato ante la ‘U’

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rancagua esta revolucionado. A ocho fechas para el término del Apertura la escuadra representativa de la ciudad, O’Higgins, se encuentra en lo más alto del campeonato.

Por lo mismo no causa sorpresa cuando los medios locales indican que más de 2 mil hinchas acompañarán a la ‘Celeste’ en Santiago, en el duelo trascendental que tendrán contra Universidad de Chile el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional.

Y es que los ‘azules’ con una victoria quedarían a sólo dos unidades del líder, motivo por el cual ambas escuadras no quieren regalar nada.

En la previa al encuentro, una buena noticia recibió el técnico de los rancagüinos, Eduardo Berizzo, pues se confirmó las recuperaciones de Julio Barroso y Pablo Calandria. Eso sí, el ‘Toto’ sostuvo que “vamos a esperar hasta el último minuto para delinear la formación”.

Esto, porque también O’Higgins cuenta con dos importantes ausencias obligadas que debe suplir: Luis Pedro Figueroa (expulsado ante Católica) y Braulio Leal (desgarrado).

Pese a esto último, Berizzo se mostró más que optimista para el partido ante los universitarios, ya que aseguró que más allá de los nombres que faltan, “todos están en condiciones de jugar y ser titulares en este equipo”.

Otro que ‘sacó la voz’ en los punteros fue el portero Paulo Garcés, quien justo con destacar la relevancia del partido frente a la Universidad de Chile, se mostró feliz por el rendimiento que mostrado esta temporada. “Mi nivel gracias a Dios lo he ido aumentado con el entrenamiento y los partidos. Intento de hacer lo mejor cada fin de semana”, afirmó.

Cabe consignar, que la más probable formación de O’Higgins frente a la ‘U’ sería con Garcés; Opazo, Barroso, Vidal, Vargas; Fuentes, Meneses, Gutierrez, Hernández; Pizarro y Calandria. Además, recordar que las acciones del juego serán dirigidas por el árbitro Patricio Polic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados