temas del día

Notas


Millonario robo de bolsos y pañuelos Hermès afecta a tienda en Tokio

Archivo | trioptikmal (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de bolsos y pañuelos de la firma Hermès valorados en 40 millones de yenes (unos $200.000.000) fueron robados el viernes en una tienda de lujo de Tokio, informó el canal de televisión NHK.

Un conductor de taxi alertó a la policía cuando vio cómo un coche arrancaba la verja metálica de una tienda en el distinguido barrio de Ginza, en el centro de la capital japonesa.

Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos unos minutos más tarde, pero solo pudieron constatar lo sucedido: 21 bolsos y tres pañuelos de Hermès que se encontraban en el escaparate habían desaparecido.

De todo el botín, la pieza más cara era un bolso valorado en 2,58 millones de yenes (casi $13.500.000).

Según las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, dos coches se acercaron al comercio y uno de ellos arrancó el cierre de metal ayudándose de un cable, antes de que tres hombres se abalanzaran sobre los productos y salieran corriendo.

La policía prevé utilizar las grabaciones de otras cámaras de seguridad diseminadas por el barrio para intentar identificar a los malhechores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados