temas del día

Notas


Telsur abre una tercera oficina de atención al público en Temuco

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su tercera oficina de atención al público en Temuco, inauguró este miércoles la empresa Telefónica del Sur, que tiene cobertura entre Concepción y Coihaique.

En avenida Alemania 0884, frente al casino Dreams y junto a varias sucursales bancarias, inició su funcionamiento la nueva oficina en Temuco de Telefónica del Sur. Fernando Soro Korn, gerente general de la empresa de comunicaciones, destacó que la finalidad es estar más cerca de sus clientes.

El ejecutivo precisó que la nueva oficina ofrecerá atención integral a sus clientes entre 9:00 y 14:00 horas, y de 15:30 a 18:00 horas, de lunes a viernes y el sábado desde las 10:30 hasta las 13:00 horas.

En el inicio de funciones de la nueva sucursal estuvieron además, Maritza Higueras, gerente comercial de Telsur, y Manuel Rodríguez, agente zonal de la empresa.

Carlos Martínez | RBB

Carlos Martínez | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados