temas del día

Notas


Ricardo Israel: ‘A los pensionados de las Fuerzas Armadas no se les ha cumplido en la vejez’

Jose Francisco Zuniga Urbina | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, se reunió con la Asociación Gremial de Pensionados de las Fuerzas Armadas, Carabineros y Montepíos, y aseveró que “existe en Chile la equivocada visión de que son privilegiados, pero no es verdad, después de trabajar una vida para el Estado, desde muy jóvenes, no se les ha cumplido en la vejez”.

“En salud no les cubre el plan Auge y seguramente tampoco lo hará la ‘ley Ricarte’. Hacemos un llamado para que el Estado de Chile cumpla. Es fundamental la creación de un país protector y un gran acuerdo nacional en temas como salud y educación, ya que afecta a todos los chilenos”, agregó.

En otra actividad, la Fundación para la Superación de la Pobreza le entregó su informe 2013 al candidato presidencial.

“Queremos entregarles el respaldo más absoluto a lo que la fundación ha planteado, ya que coincidimos con la visión de que Chile no va ser un país desarrollado mientras no logre superar lacras como la extrema pobreza”, sostuvo Israel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados