Notas


Despachador del Transantiago permanece grave tras recibir dos disparos en Peñalolén

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece el despachador de una garita de buses del Transantiago en Peñalolén, quien recibió esta mañana dos disparos en el abdomen. Carabineros investiga si el hecho se trató de un posible ajustes de cuentas o de un robo frustrado.

Se trata de Iván Ríos Jara, quien había ingresado sólo la noche del martes a trabajar como despachador en la garita de la compañía Metbus, ubicada en calle Río Claro de Peñalolén.

El incidente ocurrió cuando un sujeto, identificado como Sebastián Méndez, ingresó al recinto buscando a alguien apodado “El negro”. Luego de que los choferes y funcionarios se dieran cuenta de que éste iba con un arma, forcejearon con él para intentar arrebatársela.

Durante dicha pelea resultaron lesionados dos conductores, uno en la cabeza y otro en un brazo, antes de que el individuo se retirara.

No obstante, luego el hombre volvió nuevamente armado y disparó directamente contra el despachador Iván Ríos, dejándolo con dos heridas en el abdomen.

Carabineros indaga si esto efectivamente se trataba de un ajuste de cuentas o si sería un robo frustrado. En tanto, el trabajador herido de gravedad permanece internado en el Hospital Doctor Luis Tisné.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados