Notas


Vocera de Gobierno confirma despido de chofer del ministerio involucrado en tráfico de drogas

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vocera Cecilia Pérez confirmó el despido del chofer del Ministerio Secretaría General de Gobierno involucrado en un caso por tráfico de drogas.

Se trata de Max González Díaz, a quien se le incautaron 3 kilos de cocaína que serían vendidos en 5 millones de pesos cada uno, indicó el fiscal de la zona Centro Norte, Ricardo Villarroel.

El defensor agregó que González se habría desempeñado como coordinador de entregas de droga, las cuales siempre eran en gran cantidad.

Respecto al despido, la ministra Pérez sostuvo que éste se justifica porque es incompatible el rol del funcionario público con delitos tan graves como el tráfico de drogas.

Asimismo, respecto a la investigación de si se habría utilizado un vehículo fiscal para cometer algún ilícito, la secretaria de Estado señaló que los antecedentes serán entregados en la Contraloría para que se indague.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados