temas del día

Notas


Peatón muere tras ser arrollado por un camión en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento

Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Q-180 o más conocida como la “ruta de la muerte”, que une Los Ángeles con Nacimiento.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 horas de este miércoles, cuando un peatón que habría cruzado de manera intempestiva la carretera a la altura del kilómetro 2, fue arrollado por un camión, falleciendo instantáneamente.

El procedimiento lo tomó la SIAT de Carabineros por orden de la Fiscalía, quienes realizan las pericias correspondientes en el lugar. En tanto se está a la espera de que llegue el Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo del hombre de aproximadamente 50 años.

El capitán Francisco Villablanca, subcomisario de los servicios de la 1ª Comisaría de Los Ángeles, indicó que se realiza la investigación, sin embargo, no se descarta la hipótesis del cruce intempestivo y la velocidad que llevaba el camión.

Producto del accidente la ruta desde Los Ángeles a Nacimiento se mantiene interrumpida en una de sus pistas.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados