Notas


Ocho muertos luego de que neumático de autobús explotara en Estados Unidos

AJC | @AJC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho personas murieron cuando un autobús que transportaba a miembros de una iglesia volcara después de que explotara un neumático provocando el choque contra otros vehículos, informaron autoridades del estado de Tennessee este miércoles.

El comunicado del departamento de Seguridad de Tennessee informó que el ómnibus que transportaba a 18 personas se desplazó hacia el carril contrario chocando contra una camioneta y un tráiler, antes de volcar.

Otras 14 personas resultaron heridas, incluidas cuatro que fueron aerotransportadas desde el lugar del accidente en la autopista interestatal 40, informó a la AFP la portavoz del departamento de Seguridad de Tennessee, Dalya Qualls.

Según medios locales, el ómnibus era propiedad de una iglesia bautista de Carolina del Norte, y en el momento del accidente estaba transportando a un grupo de jubilados hacia un evento religioso en una iglesia en Gatlinburg, Tennessee.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados