temas del día

Notas


Ex seleccionado sub 20 de Chile trató de “mafiosos” a dirigentes de Colo Colo

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual jugador de Barnechea y ex seleccionado sub 20 de Chile en el Sudamericano de Mendoza de principios de año, Manuel Bravo, se refirió en duros términos a los dirigentes de Colo Colo.

Lo anterior, porque el futbolista formado en el ‘Cacique’ -a préstamo en la escuadra de Primera B antes citada- descargó su furia con los regentes ‘albos’ a través de Twitter.

Y es que según aseguró Bravo de manera contundente, un deportista de la cantera alba para llegar a ser exitoso debe “triunfar en otro club o salir de la mafia de sus dirigentes”.

Recordemos que el lateral por izquierda mientras se jugó el clasificatorio al Mundial de Turquía -al que no fue citado por el técnico Mario Salas-, ya había tenido un desencuentro con la directiva colocolina porque quería una oportunidad en el plantel estelar y no partir a préstamo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados