Notas


Un muerto dejó asalto de hombres disfrazados de Carabineros en San Ramón

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta un domicilio de la comuna de San Ramón llegó este domingo una pareja de falsos carabineros que, tras ingresar a la casa y llevarse desde ahí $1.000.000, dispararon mientras huían contra la pareja que se encontraba en la vivienda. Debido a la gravedad de sus heridas falleció uno de los residentes, mientras que una mujer recibió impactos en sus piernas.

Los hombres, quienes vestían ropa que asemejaba a la de la policía uniformada, aseguraron encontrarse en medio de un procedimiento, pretexto bajo el cual entraron a la casa cerca de las 18:00 horas y la registraron. Tras encontrar el dinero, se retiraron en un vehículo que fue apedreado por las personas afectadas, consignó Emol.

En ese momento uno de los hombres que protagonizó el robo disparó en seis oportunidades, hiriendo en el tórax a Fernando Contreras Espinoza, de 54 años, quien murió en un consultorio. En tanto su pareja quedó con una lesión en una pierna.

El automóvil fue encontrado más tarde a dos cuadras de donde se registraron los hechos, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones encabeza las diligencias para encontrar a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados