temas del día

Notas


Juventud RN sale a las calles penquistas a hacer campaña por Matthei: Descartan apoyo tardío

Patricio Arancibia | @Patoarancibiaz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un stand informativo de apoyo a la campaña de Evelyn Matthei instaló en el paseo peatonal de Concepción la Juventud de Renovación Nacional. Los militantes aseguraron que se cuadraron con la candidatura, incluso antes que la misma UDI en la zona.

Pese a aparecer tardíamente en el ámbito público con pendones y entregando cartillas en favor de la candidata gremialista, Patricio Arancibia, presidente de la Juventud RN, aseguró que desde el consejo nacional del partido entregaron su respaldo a la postulante presidencial, incluso antes que la misma UDI en la zona.

Eso sí, Arancibia reconoció que existirá fuga de votos a otros candidatos presidenciales, por las disidencias internas que expone la fuerza política.

El partido “adulto” se restó de la actividad de inauguración del stand informativo, sólo por razones de agenda y no por motivaciones políticas, según el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados