temas del día

Notas


Histórico hotel de Concepción es utilizado como soporte de propaganda electoral

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Fernando Pereira Carrillo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Hoy en día las próximas elecciones presidenciales, generan una gran demanda en la publicidad. Muchas veces se invierten millones de pesos en ello, pero lo malo está cuando creamos un daño al usuario.

En esta ocasión, el daño se produce a nuestra arquitectura local y con historia. El antiguo Hotel Cecil, fue conocido como “el hotel de las estrellas”, construido en el año 1936-1938, resistió los terremotos de 1939, 1953, 1960 y 2010.

Hoy en día merece ser patrimonio de la humanidad, en cambio se le da el uso de soporte publicitario, que genera un mal uso patrimonial y una contaminación visual enorme a un barrio emblemático de nuestra región.

Publicidad v/s Arquitectura | Fernando Pereira Carrillo

Publicidad v/s Arquitectura | Fernando Pereira Carrillo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados