temas del día

Notas


Gran Premio de Fórmula 1 en Rusia queda fijado para principios de octubre de 2014

Fórmula 1 oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer Gran Premio de Fórmula 1 en Rusia tendrá lugar el 5 de octubre de 2014, dos semanas antes que lo previsto, según el calendario de la temporada 2014 publicado en el sitio oficial de la F1.

El comité de organización ruso había anunciado en julio que el Gran Premio de Rusia estaba previsto el 19 de octubre de 2014 en Sochi, ciudad entre la orilla del Mar Negro y las montañas del Cáucaso, organizadora de los Juegos de Invierno en febrero próximo.

Los gastos de este Gran Premio querido por el presidente ruso Vladimir Putin y organizado en el lugar de los futuros Juegos Olímpicos aumentaron en más de un 70% con respecto a las estimaciones iniciales, había informado la semana pasada el diario Vedomosti.

El costo del acondicionamiento está estimado en 11.000 millones de rublos (260 millones de euros), frente a los 148 millones de euros en el momento de la firma en 2010 del acuerdo entre Vladimir Putin, entonces Primer ministro, y Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, según Vedomosti, citando al grupo Tsentr Omega, encargado del proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados