temas del día

Notas


Formalizan a mujer que golpeó en 50 ocasiones a su hijo con un cable USB

Archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad e investigada por violencia intrafamiliar quedó una ciudadana peruana identificada como Alicia Olivares de 32 años, quien fue detenida en Santiago Centro luego que el profesor de su hijo, de 11 años, comprobara el pasado viernes que el menor presentaba varias lesiones en su cuerpo.

El niño confesó que había sido víctima de agresión por parte de su madre, quien al momento de su detención confirmó que el día viernes, cansada de las continuas malas conductas de su hijo y también por la baja en su rendimiento escolar, decidió golpearlo con un cable USB en al menos 50 oportunidades.

Las lesiones son de carácter menos grave, según consigna la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, repartidas en el abdomen, glúteos, piernas y brazos del menor.

Olivares fue detenida y formalizada por violencia intrafamiliar, quedando en libertad porque no presentaba antecedentes ni denuncias previas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados