temas del día

Notas


Directora de Fundación Integra en La Araucanía fijó en 7 los recintos adheridos al paro

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora de la Fundación Integra en La Araucanía fijó sólo en siete jardines la adhesión al paro de los funcionarios. Por su parte, apoderados del sector ribereño de Temuco señalaron que habiendo trabajadoras no recibieron a los niños.

Claudia Yévenes, apoderada del jardín infantil Los Boldos de Temuco, dijo a Radio Bío Bío que les negaron el acceso al establecimiento a sus dos hijos, esto habría ocurrido a primera hora cuando les habrían indicado que no había personal, dichos que atribuyó a la directora del jardín ubicado en la calle Pudeto del barrio San Antonio.

Los señalado por la apoderada estaría en concordancia con lo afirmado por la directora regional de Fundación Integra Araucanía, Paula Nicolás, al indicar que funcionarios de sólo siete de los 101 jardines están plegados a la movilización.

Dos jardínes en la ciudad de Temuco permanecen cerrados y otros como Los Boldos funcionan de manera parcial, atendiendo un tercio de los niños que regularmente asisten en los distintos niveles de la educación infantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados