temas del día

Notas


Cerca de 20 damnificados deja incendio que afectó a 4 casas en Temuco

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 casas y el departamento interior de una quinta resultaron afectadas tras un incendio registrado la noche de este domingo en el sector Millaray de Temuco.

La emergencia se registró alrededor de las 21:00 horas en una de las casas ubicada al final de calle Foye, propagándose rápidamente las llamas al resto de las viviendas.

Al lugar acudieron 7 unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco, teniendo que trabajar un centenar de voluntarios.

El fuego incluso tuvo que ser atacado desde la calle paralela, Folilco, ya que un departamento interior colindante con una de las viviendas afectadas, también comenzó a combustionarse.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Claudio Fuentes, detalló que al ser casas colindantes, las llamas rápidamente se propagaron por los entretechos.

Según se señaló preliminarmente, casi una veintena de personas resultaron damnificadas, además de registrarse una voluntaria de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco lesionada.

Actualmente se trabaja para determinar las causas que provocaron el incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados