temas del día

Notas


Investigan el número de armas que tenía Odlanier Mena en su vivienda

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la muerte de Odlanier Mena, la fiscalía oriente en conjunto con la PDI se hicieron cargo de las pericias correspondientes, mientras se investiga el número de armas que tenía en su vivienda.

El fiscal de la Zona Oriente, Roberto Contreras, explicó que el cuerpo del ex jefe de la Central Nacional de Inteligencia, Odlanier Mena, fue encontrado por un familiar en el sector de las escaleras de emergencia del edificio donde vivía junto a su esposa en la comuna de Las Condes.

El comisario de la Policia de Investigaciones, Erwin Rojas, dijo que se está indagando la situación legal de todas las armas que poseía el retirado militar para saber con cuál de ellas se disparó.

La ministra de Justicia, Patricia Pérez, enfatizó que la salida dominical que poseía Odlanier Mena está dentro de los beneficios carcelarios normales y que cumplía los requisitos que pide Gendarmería para otorgárselo.

El jefe de Gabinete de Gendarmería, Christian Alvear, dijo que no habían indicios para sospechar de lo que ocurrió con Mena, además que nunca se dio la orden de trasladar a los internos ayer, como se especuló en un primer momento.

Las investigaciones continúan mientras que el cuerpo del ex jefe de la CNI se encuentra en el Servicio Médico Legal esperando que sus familiares retiren hoy el cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados