temas del día

Notas


Encuentran el cuerpo de dos menores y un adulto en vivienda de Quellón: se presume parricidio

Marcos Vera | @cacomix
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este viernes fueron encontrados tres cuerpos sin vida al interior de una vivienda ubicada en calle Independencia, en la comuna de Quellón, en Chiloé.

Al lugar llegó personal de Carabineros y minutos más tarde el fiscal de turno Jorge Carrera, el cual confirmó el hallazgo de estas tres personas, que corresponden a un adulto y dos niños que no superarían los 7 años de edad. Los menores presentaban serias lesiones en el cráneo.

La primera hipótesis que se maneja es de un parricidio, puesto que el adulto encontrado sería el padre de los dos niños, y por causas que se investigan, habría propinado reiterados golpes en la cabeza a los menores con un elemento contundente y posteriormente se habría quitado la vida.

Ante esto se espera la llegada de funcionarios de Labocar desde Puerto Montt por orden del fiscal de turno, para que efectúen las pericias en el sitio del suceso y una vez finalizadas los cuerpos sean derivados al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados