temas del día

Notas


“Tata” Martino: ” Voy a seguir haciendo estas rotaciones. Lo entenderán”

Alberto Raggio/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Barcelona reafirmó su decisión de hacer rotar a los jugadores, a pesar de las críticas recibidas sobre esta nueva estrategia.

Martino, confesó al diario español Marca que “A Leo o Neymar no les gusta ser cambiados. A Andrés, Xavi o Cesc no les gusta estar en el banquillo. A mí me contrataron para tomar decisiones. Voy a seguir haciendo estas rotaciones. Lo entenderán”.

Sobre Messi, el estratega culé indicó que “A Leo lo veo muy bien. No tengo argumentos para hacer comparación con otras temporadas. Le veo muy entero, bien recuperado de los esfuerzos. Contra el Rayo no hizo goles pero fue su partido más completo”.

El “Tata” además se refirió a la posible renovación de Iniesta y aseguró que para él los emblemas deberían terminar en la institución “Nadie puede poner en duda que Andrés es una de las imágenes del Barcelona. Todo lo que han dicho el presidente e Iniesta respecto a su renovación lo dice todo. Me parece algo lógico. Si fuese presidente del Barcelona haría lo posible para que los emblemas terminen su carrera aquí”.

Respecto al Almería que es el próximo rival del Barcelona, Martino comentó que “Se le han ido muchos puntos en los finales de los partidos. Tiene jugadores desequilibrantes como es el cuarteto atacante. Todos los rivales hace que tengamos que estar en alerta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados