A poco más de 2 meses del estreno de la segunda temporada de “Soltera Otra Vez 2″, Canal 13 anunció que durante las próximas emisiones habrán capítulos cruciales para la teleserie.

De acuerdo a un comunicado de la estación televisiva, en episodios recientes “vimos a Cristina (Paz Bascuñán) decidida a mantener su relación con Gustavo (Paulo Brunetti); sin embargo, Álvaro (Pablo Macaya) confundió, con un beso, sus sentimientos”.

En esta línea, “en los capítulos que vienen, Cristina tomará decisiones importantes para aclarar su vida amorosa, en búsqueda de cumplir los sueños de su vida”.

“Por otro lado, Fabiola (Lorena Bosch) y Zamir (Nicolás Poblete), tras sus fallidos intentos de ser padres, descubrirán las razones de porqué no han podido lograrlo”, se añade.

Con respecto a Susy (Loreto Aravena), quien anunció que se iría a vivir a Noruega con Sven, se podrá ver finalmente si concreta este plan, “siempre confundida por su especial amistad con “Pelao” Monroy (Luis Gnecco)”.

Mientras Rodrigo (Cristián Arriagada), quien se ha estado involucrando con distintas mujeres, “tomará una decisión y se la jugará por una”.

Por último, “Aliro (Héctor Morales) y Camila (Aranzazú Yankovich) intentan superar la crisis que viven, mientras Paula (Fedra Vergara) sigue obsesionada con su profesor”.