temas del día

Notas


Lagos Weber solicita a Contraloría agilizar los sumarios contra director de Hospital El Salvador

María José Vásquez | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PPD, Ricardo Lagos Weber, se acercó hasta la Contraloría regional de Valparaíso para solicitar al contralor, Ricardo Provoste, que se agilicen los procesos de investigación de varios sumarios a los cuales está sometido el actual director del Hospital El Salvador, Carlos Ortiz.

El parlamentario señaló que es muy importante que cuando se realiza un sumario, este tenga un resultado final, comentando que aquello aún no pasa en el Hospital porteño que ha iniciado varios procesos investigativos, pero que aún no se dado ha conocer ninguna resolución sobre los mismos.

Lagos manifestó que entiende que la Contraloría regional está sobrepasada en cuanto a trabajo, es por ello que agradeció la buena disposición que mostró el contralor para recibirlo y ponerse a trabajar lo más rápido posible en el caso del Hospital El Salvador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados