Este jueves el jugador de Gremio de Porto Alegre, Eduardo Vargas, conversó en exclusiva con Bío Bío Deportes sobre el presente de la selección nacional y el mal momento en que atraviesa la Universidad de Chile.

“En la selección estoy pasando por un buen momento, estoy con una confianza increíble, haciendo goles y aportando para el equipo que es lo más importante”, señaló el delantero de Gremio.

Con respecto a cómo se está viviendo este momento de La Roja al interior del camarín, “Edu” confesó que “Veo a cada jugador más comprometido con la selección y con el cuerpo técnico”.

El ariete también destacó el regreso y las características de Jorge Valdivia, a quien catalogó como el mejor jugador chileno, “Para mí es el mejor jugador chileno (…) Piensa antes de que le llegue el balón y hace jugar mucho a los delanteros”.

Sobre la cercana opción de clasificar al Mundial de Brasil 2014, Vargas explicó que para ellos es uno de los partidos más difíciles de estas Eliminatorias, pero están optimistas de sacar un buen resultado en Colombia, “Esperamos hacer las cosas bien allá y traernos los tres puntos”.