temas del día

Notas


Discapacitada no puede llegar hasta oficina ChileAtiende Concepción por ascensor fuera de servicio

Valeska Belmar (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Anónimo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Este jueves llegué hasta la oficina de ChileAtiende, ubicada en Castellón 435, y me encontré con este panorama: el ascensor estaba malo en una de las horas en que más gente concurre a realizar sus trámites.

Una mujer en silla de ruedas no sabía por dónde desplazarse, ya que no encontró un lugar para circular y llegar a la oficina…

El ISP en la región del Bío Bío junto con lamentar la situación, aclaró que el ascensor del recinto “ha presentado fallas de funcionamiento que están en proceso de reparación (…) Para resolver lo anterior, la Dirección Regional del IPS y el Centro de Atención de Concepción han dispuesto un escritorio y un funcionario para atender directamente a las personas que, por problemas físicos o de desplazamiento, no puedan descender hasta la plataforma de atención”.

Anónimo (C)

Anónimo (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados