temas del día

Notas


Con riesgo vital se encuentra joven baleada por padrastro en Rancagua

Archivo | María José | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital permanece en el Hospital Regional de Rancagua la joven Cecilia Stefanía Ibarra Silva, de 19 años, tras ser baleada ayer a eso del mediodía por su padrastro Jorge del Tránsito Miranda Ávila, de 57, quien posteriormente con la misma arma se quitó la vida, informó la policía.

De acuerdo a los antecedentes, pasadas las 11:00 horas la joven caminaba por la plaza de la Población Rancagua Sur y llegó un automóvil del cual se bajó el hombre, quien la abordó y le disparó en al menos tres ocasiones y luego se disparó en el pecho.

Ella fue llevada al centro asistencial donde los médicos hacían todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida, y Carabineros inició las pesquisas para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Las primeras indagaciones indican que había una denuncia de abusos sexuales contra Miranda, quien en forma permanente presuntamente acosaba a la muchacha, quien estaba viviendo en otro domicilio. Esta situación habría desencadenado el hecho fatal.

El caso conmocionó a los vecinos que conocían a los protagonistas de la historia y todos los antecedentes se encuentran a disposición del Ministerio Público de Rancagua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados