temas del día

Notas


Carabineros detiene a asistente de párvulos que mantenía automóvil robado en Curicó

www.vivimoslanoticia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría Curicó, logró ubicar un automóvil particular que mantenía encargo por robo desde la ciudad de Santiago.

Se trata del auto marca Suzuki, modelo Celerio el que permanecía en la calle Quirigua en el sector Aguas Negras, estacionado en el frontis de un jardín infantil del sector.

Al desarrollar las indagatorias, los funcionarios de civil pudieron establecer que el vehículo lo conducía una mujer que se desempeñaba como asistente de párvulos en el establecimiento, la cual no pudo justificar su tenencia por lo que fue detenida en el acto.

Junto con la detención de la mujer, se procedió a incautar el automóvil, por lo que la fiscal de Nuñoa Lorena Rodríguez, a cargo de la investigación judicial de este delito, ordenó que se entregara el móvil en forma inmediata a su verdadero dueño, una persona con domicilio en la región Metropolitana, desde donde había sido sustraído el automóvil.

No se conoció la forma en que esta técnico parvularia adquirió este moderno automóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados