Notas


Quintero se organiza para limpieza total en el Día Internacional de Playas Limpias

Héctor García | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sacar la basura de las playas y dejar los entornos completamente limpios es la finalidad de la limpieza de playa que comienza este viernes en Quintero, actividad que se enmarca en el “Día Internacional de Playas Limpias”.

Así lo informó el Capitán de Puerto de Quintero, Srdjan Darrigrande Versalovic, quien dijo que la primera limpieza se efectuará desde la caleta el Manzano hasta la playa Las Ventanas, esperando también abarcar Ritoque, sectores donde se espera recoger todo tipo de basura.

En tanto la segunda actividad se efectuará el sábado 28 de septiembre, desde la playa Horcón al sector norte de Quintero, en donde se espera la concurrencia de la gente para ayudar en la limpieza.

Esta acción se efectúa para recuperar los sectores y dar mejor vivir tanto a los visitantes como a la comunidad que se encuentra en el lugar, creando con ello la conciencia de que se debe cuidar el entorno para disfrutar mejor del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados