temas del día

Notas


Jugador de Católica sobre partido con São Paulo: “La idea es que no nos hagan muchos goles”

Archivo | Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica se encuentra en Brasil para medirse mañana jueves ante el São Paulo, válido por la fase de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

En el ambiente del plantel hay aire de revancha, ya que el año pasado los cruzados quedaron eliminados en semifinales de la competición a manos del club dirigido por Muricy Ramalho.

El técnico Martin Lasarte aún no confirma a sus jugadores si es que se defenderán en el partido. En opinión de Ismael Sosa esa opción no sirve en cancha grande, pero acatará la decisión del técnico si llegase a ocupar esa fórmula.

Además, el ex goleador de Argentinos Juniors sostuvo que “la idea es que no nos hagan muchos goles, pero también disfrutar el partido, jugar y hacer las cosas bien”, aseguró el delantero, quien agregó que “es bueno que no te marquen mucho, pero el gol de visita significa mucho”.

Respecto a su rendimiento individual, Sosa fue autrocrítico con el partido que realizó ante O’higgins, por lo que quiere revindicarse en este duelo.

Por otra parte, Michael Ríos asumió que este encuentro es una “revancha personal”, ya que “quedé con ese gustito amargo de alcanzar una final, entonces tenemos la chance de dar vuelta la mano, eliminar a ellos y seguir avanzando nosotros”, indicó el volante.

Recordemos que el cotejo se jugará mañana a las 20:50 horas en el estadio Morumbi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados