Desde Los Ángeles, Bárbara Flores nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Después de todo el ajetreo y festividades dieciocheras me encontré este perrito en el sector del Salto del Laja. Es macho y tiene aproximadamente 2 meses de edad. Se encontraba en un estado deplorable con lo que parece ser sarna (se lo estoy tratando), sin mencionar los parásitos (le estoy dando antiparasitario en gotitas). Además presentaba problemas en su mano derecha y sus patas traseras.

Con el paso de los días ha mejorado considerablemente, ahora sólo tiene una pequeña cojera en su manito. Estas lesiones fueron aparentemente causadas por personas. Yo no puedo tenerlo en mi casa por falta de espacio y tiempo y necesito ayuda de todo tipo, ya sea de veterinarios que se ofrezcan a ayudarlo o alguna familia que pueda adoptarlo y darle lo que necesita.

También son bien recibidas las cosas como antiparasitarios, comida o alguna casita. Es muy cariñoso y le gusta jugar, a pesar que le duele mucho moverse.

Por favor difundir, este pequeño animalito lo necesita. Cualquier cosa me pueden mandar un correo (barbarita.mel@gmail.com) o al celular 64337311. Cualquier ayuda se les agradece.

Bárbara Flores (C)

Bárbara Flores (C)

Bárbara Flores (C)

Bárbara Flores (C)