Notas


Trabajadores del Registro Civil de Concepción: “Nosotros entendemos la molestia de la gente”

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores del Registro Civil e Identificación en Concepción, señalaron que tomaron fuerzas y ánimo para seguir con la movilización. Asimismo indicaron que extendieron los turnos éticos y que están respondiendo a la mayoría de los requerimientos de los usuarios.

El presidente de la Asociación Regional de Trabajadores, Francisco Riveros, señaló que de cuatro demandas, el Ejecutivo sólo ha dado respuesta a un punto y medio de las exigencias.

La dirigenta de los trabajadores, Patricia Verdugo, hizo un llamado a la ciudadanía a ser empáticos con ellos y que en la medida que puedan seguirán con los turnos éticos.

Sin embargo, los usuarios están molestos, ya que expresan que los únicos perjudicados con el paro son ellos.

Desde el servicio, indicaron que se extienden los turnos éticos y seguirán con la entrega de certificados de antecedentes, que se realizarán los matrimonios agendados y se efectuarán las inscripciones de nacimiento y defunciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados