temas del día

Notas


Senador Ruiz-Esquide entrega respaldo a candidatura de Hosain Sabag por Bío Bío Cordillera

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “tremendamente significativo” calificó el senador Hosain Sabag el apoyo público que entregó el senador Mariano Ruiz Esquide a su candidatura asegurando que es una gran responsabilidad. El hijo de Ruiz Esquide, que meses antes había criticado duramente al parlamentario postulante, tildó de importante este apoyo.

Flanqueado por su hijo Mariano, además del candidato a la Octava Cordillera y hoy senador por la Costa, Hosain Sabag, y la concejala Teresa Stark, Mariano Ruiz Esquide agradeció a todos quienes le expresaron muestras de apoyo, cariño y solidaridad mientras estuvo internado y en la convalecencia por su afección cardíaca.

Luego y ya en materia politica, el octogenario político se planteó como un férreo apoyo de la candidatura DC, asegurando que como senador por la zona que ya deja su cargo cree que en la apuesta de su partido en senaturías y cores, añadiendo que la idea es llevar adelante el triunfo de Bachelet y lograr mayoría en el Senado y la Cámara.

El candidato aludido, Hosain Sabag, agradeció el apoyo que le entrega Ruiz Esquide asegurando que es muy importante el gesto.

Su hijo Mariano, quien meses antes había criticado la candidatura por la Cordillera del propio Sabag, esta vez valoró la incursión del parlamentario asegurando que se conforma un gran equipo.

En la ocasión todos descartaron de plano algún tipo de inconvenientes con la candidatura del PPD, Felipe Harboe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados