temas del día

Notas


Destacada productora norteamericana de películas independientes ofrecerá charlas durante FICVALDIVIA

Master Class
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 11 y 12 de octubre, en el marco del AUSTRALAB, la destacada productora de cine independiente norteamericano, Christine Vachon (“Kids” de Larry Clark, “Velvet Goldmine” de Todd Haynes, “Boys Don’t Cry” de Kimberly Peirce, “Loin du paradis” de Todd Haynes), ofrecerá un Master Class bajo el título KILLER: The TREMENDOUS OPPORTUNITY in Indie Film, el cual será complementado por el panel UN CINE INDEPENDIENTE POSIBLE, a cargo de la productora argentina Agustina Llambi Campbell (“El Estudiante” de Santiago Mitre, “Los Salvajes” de Alejandro Fadel).

El enfoque de este Master Class es: la producción bajo modelos no estatales o no institucionales (en los que se basa por ejemplo la coproducción) y al mismo tiempo al margen de la gran industria.

Especialmente dirigido a productores, directos, guionistas y en general a personas interesadas en la reflexión respecto a la diversificación de los modelos de producción.

El costo del Master Class es de $50.000 pesos, que dan derecho, además, a una acreditación para el acceso gratuito a todas las películas del festival. Los residentes en región (distinta a la Metropolitana) cuentan con un precio especial de un 50% de descuento.

Las Universidades o Escuelas, o directamente estudiantes organizados, pueden tomar contacto para organizar un precio especial por grupos de alumnos.

El plazo de inscripción es hasta el miércoles 2 de octubre y los cupos son limitados. Reserva tu cupo e inscríbete aquí:
www.australab.cl

AUSTRALAB

AUSTRALAB es la sección del FICVALDIVIA dedicada especialmente al área de industria, que funciona como un laboratorio para la circulación, distribución y promoción de cine independiente, y para el desarrollo de proyectos.

Master Class

Master Class

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados