temas del día

Notas


Actor Mario Horton detalla las razones tras su bullada carta política

José Francisco Zuniga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado sábado el actor Mario Horton, reconocido por su papel de ‘Vicho’ en la serie “Las Vega’s” (Canal 13), alcanzó notoriedad en redes sociales tras difundirse una carta en la que explica las razones por las que no participará en la campaña de Michelle Bachelet.

A días de sus declaraciones, el intérprete fundamentó el escrito a través de su cuenta en Twitter. “Creo pertinente aclarar” algunas cosas, expresó.

A continuación, te dejamos con los dichos de Horton en la red de microblogging.

“Ante la polémica generada por mi carta que circula en la redes sociales creo pertinente aclarar tres cosas:

1.- La invitación fue hecha por un amigo personal, Alejandro Goic, y no por el comando ni por MB (Michelle Bachelet) de forma oficial. Nunca he dicho otra cosa.

2.- Yo decidí hacerla pública.

3.- La carta fue redactada de manera respetuosa con la idea de contribuir a un debate y no a pequeñas polémicas.

Fin del asunto. Muchas gracias”.

Cabe recordar, que en su carta Horton señaló que “No podría apoyar a una coalición que se ha metamorfoseado en el tiempo para sumergir a este país en un sistema en el que no creo. Mi intención no es confrontarme con Bachelet (…) Siento, de hecho, un profundo respeto por su figura política y su persona, pero no así por su conglomerado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados