Notas


“Un siete para Chile”: Evelyn Matthei presenta nuevo eslogan para campaña presidencial

Ricardo ‏@gcalixtoc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, mostró este domingo lo que será la frase que la acompañará estos dos últimos meses de campaña electoral.

Con la frase “Un siete para Chile” la postulante pretende conquistar a su electorado mezclando el número que le entregó el Servicio Electoral (Servel) el 9 de septiembre con su nombre.

La candidata de la Alianza dijo que su campaña irá dirigida a dar a conocer sus propuestas sobre los temas que la diferencian de la candidata de la Nueva Mayoría.

Mientras que en las regiones la candidata asistirá a actos masivos de campaña, puerta a puerta con la ciudadanía y frases radiales, además de la franja electoral.

El Servel dispuso que las campañas empiecen oficialmente el 17 de octubre, un mes antes de las elecciones presidenciales y parlamentarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados