temas del día

Notas


Las excentricidades de Alicia Keys para su concierto en Chile

Alicia Keys | rockinriooficial (flickr)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La artista de 32 años se presentará esta noche en el Movistar Arena y ya está en nuestro país junto a su familia, dos pianos y un staff de 40 personas.

“Set the world on fire” es el tour que la trae a Chile y el cual comenzó el 7 de marzo en Estados Unidos. Debido a una alta demanda por asistir al espectáculo, se tuvo que habilitar una nueva localidad en el Movistar Arena, de la cual solo quedan 300 entradas.

Pero la cantante, quien está en nuestro país con su esposo el rapero Swizz Beatz, y su hijo de dos años, Egypt, realizó una serie de peticiones muy particulares mientras permanece en Chile.

Dentro de sus solicitudes, Keys pidió comida orgánica y sana, agua Fiji, mucha fruta, muchas comodidades para su hijo y un piano para el camarín.

Según consigna La Segunda, al piano solicitado se suma a 2 que ella trae, un piano Yamaha blanco de ¾ de cola (hecho a su medida) y un Fender Rhodes rojo.

Para el show, a realizarse esta noche en el Movistar Arena, cuenta con 40 personas, 4 bailarines, 2 coristas y una banda de apoyo compuesta de cuatro músicos. A lo anterior se agregan 4 guardaespaldas personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados