temas del día

Notas


Fernández sobre el duelo con Angola: “Hoy es el día donde no nos podemos guardar nada”

Archivo/liganacionaldehockeycl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional de hockey patín debutó con una derrota en el 41° Mundial adulto masculino de la disciplina, que se disputa en Angola, tras caer el pasado domingo por 5-3 ante su similar de Portugal.

Un desafío importante tendrá en esta jornada el combinado nacional de hockey patín, ya que deberán enfrentar a la selección dueña de casa, situación complicada al elenco chileno, sobre todo con el arbitraje. Así lo indicó el jugador Nicolás Fernández, “Sabemos que es el anfitrión de este mundial, así que va a ser mucho peor el arbitraje, pero estamos confiados de ganar y tratar de pasar el grupo”.

“Tenemos un grupo complicado el que no tocó, pero hoy es el día donde no nos podemos guardar nada y llevarnos los tres puntos”, declaró el delantero de la selección sobre la motivación que ronda en el equipo nacional y aseguró que saldrán “con todo a la cancha” para mejorar los realizado en el Mundial anterior de San Juan, Argentina, donde La Roja acabó en un destacado sexto lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados