La desazón que mostraron los jugadores de la Universidad Católica tras la derrota ante O’Higgins de Rancagua el pasado sábado en San Carlos de Apoquindo, no pudo durar demasiado tiempo.

Esto, porque ‘los cruzados’ ya piensan en el duelo del próximo jueves ante Sao Paulo en Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Al respecto, el zurdo Fernando Cordero, sostuvo que el equipo está convencido de lo que se viene haciendo y que no decaerán por una derrota, agregando que “hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene”.

En tanto, uno de los referentes de la escuadra universitaria, Milovan Mirosevic, aseguró que están preparados para enfrentar a los brasileños y no escondió que hay una “espina clavada” con ellos, debido a que los tricolores eliminaron en semifinales a los de la franja en la edición pasada del torneo.

Recordemos que tras caer por 2 a 1 con O’Higgins los de la precordillera bajaron al segundo puesto del torneo, siendo superados por una unidad por el único invicto del campeonato: Cobreloa.

Ahora, la escuadra de Martín Lasarte viajará este martes a Brasil para jugar el jueves con Sao Paulo a partir de las 21:15 horas en el Estadio Morumbí.