temas del día

Notas


Junior Fernandes vio acción en triunfo del Dinamo Zagreb en visita al Nk Osijek

FChilenosenelM/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dinamo Zagreb, con el delantero chileno Junior Fernandes durante 62 minutos, superó este domingo como visitante por la cuenta mínima al Nk Osijek, en partido válido por la décima fecha de la liga croata.

El ex jugador de Universidad de Chile y Bayer Leverkusen se mostró activo hoy en la zona de ataque, pero en esta ocasión no logró llegar al gol. A 28′ del final, el tocopillano le dejó su lugar en el campo a Duje Čop.

En pleito jugado en el Stadion Gradski vrt, la única cifra llegó a los 41 minutos por intermedio del delantero argelino El Arbi Soudani.

Con esta victoria, el ex equipo de Pedro Morales y Bryan Carrasco es el líder exclusivo del campeonato croata de Primera División, con 23 unidades, con ventaja de un punto sobre el segundo, el Hajduk Split.

Por la undécima jornada del torneo, Dinamo Zagreb visitará el 29 de septiembre al Zadar, equipo que se ubica séptimo entre 10 equipos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados