temas del día

Notas


Carabineros de Osorno llama a automovilistas a tener precaución al transitar en último día de “18″

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la SIAT de Carabineros de Osorno, Marcos Bahamonde, llamó a los automovilistas a tomar todas las precauciones a la hora de transitar por carreteras en especial a aquellos que lo harán por la ruta 215, tanto para salir o ingresar al país.

De acuerdo al uniformado es importante que los automovilistas entiendan que la ruta, por las condiciones climáticas, tiene características que obligan a tomar resguardos.

Todo esto con el fin de mantener las buenas cifras que mantiene la provincia en materia de accidentes de tránsitos, las que según Bahamonde sólo alcanzan a 10 accidentes tránsito, con tres lesionados graves, mientras que el resto sólo han sido de carácter leve o sin lesiones.

De acuerdo al oficial de Carabineros, la institución continuará con el resguardo de los puntos complejos durante este domingo, tanto en la fiscalización como en una labor educativa a los automovilistas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados