temas del día

Notas


Confuso incidente termina con un muerto y 5 detenidos en San Miguel

Archivo | Héctor Andrade | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente terminó con un muerto y cinco personas detenidas en la comuna de San Miguel.

Según los antecedentes de la Policía de Investigaciones, la pelea se originó luego que un grupo de seis personas salió de un local y en el trayecto se encontraran con otra banda. Bastó un solo roce físico entre ellos para iniciarse el enfrentamiento.

Testigos del hecho manifestaron que hubo golpes de pie y puño, pero también se utilizaron botellas de vidrio para atacar. El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Arriagada, afirmó que una persona perdió la vida producto de las lesiones sufridas en esta pelea.

La víctima fue identificada como Harry Baeza Miranda, de 33 años, quien se desempeñaba como conductor del Metro de Santiago.

La PDI detuvo a cinco jóvenes que estuvieron involucrados en la pelea, pero no han podido distinguir quién fue el autor del homicidio, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para llevar adelante las indagatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados