temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Denuncian abuso sexual y golpiza cerca de ramadas de Playa Ancha

Archivo | Pablo Ovalle/Agencia UNO
Publicado por

Con lesiones en mandíbula y rostro resultó una mujer de 35 años, quien denunció ser víctima de abuso sexual en las inmediaciones de las fondas del Parque Alejo Barrios de Playa Ancha.

De acuerdo a la versión que maneja personal de Carabineros de la unidad instalada en el parque, la mujer recorría las ramadas junto a su familia, cuando conoció a un hombre con quien sostuvo una conversación. Al quedarse a solas con ella, el individuo la habría obligado a movilizarse a un sector cercano a las ramadas, donde habría abusado de ella.

El Capitán de Carabineros, Mauricio Berrios, confirmó la agresión, detallando que la víctima, al negarse a ser abusada, recibió numerosos golpes de pies y puño en su rostro.

La mujer, que registra domicilio en Santiago, fue trasladada hasta el hospital Carlos Van Buren debido a las multiples lesioness que presentaba.

Por ahora se trabaja en las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr individualizar al agresor, quien se encuentra prófugo.

La policía hizo un llamado a quienes asistan a este tipo de actividades, a no alejarse de su familia y tener especial atención a su alrededor.

  • URL Corta: http://rbb.cl/6ycy
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados