temas del día

Notas


Califican de “grosería” forma que empresa inició trabajos en Plaza de Armas de Los Ángeles

Plaza Los Ángeles | Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Corporación de Monumentos Históricos de Los Ángeles, Miguel Musre calificó como una grosería la forma en que la empresa ECM Ingeniería comenzó los trabajos en la Plaza de Armas de la ciudad.

Recordemos que tras cercar con paneles verdes un sector de la Plaza de Armas, la compañía inició sus trabajos de excavación el pasado domingo, pese a no contar con autorización de la Dirección de Obras Municipales, hecho que fue calificado por el alcalde Esteban Krause como “atarantado”.

Con esto queda de manifiesto, subrayó Musre, que la empresa no respeta a la comunidad y tampoco a las autoridades angelinas que son quienes legítimamente gobiernan la ciudad, hecho que calificó como una grosería.

El dirigente social indicó que la empresa ECM Ingeniería debió aplicar su responsabilidad social antes de iniciar por segunda vez faenas, en medio de la incertidumbre tanto de la comunidad como de las autoridades.

El dirigente señaló, que como Corporación de Monumentos Históricos se encuentran delineando acciones para hacer presente su malestar, para lo cual ya se están coordinando con diferentes movimientos sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados