temas del día

Notas


Hospitalizado y en riesgo vital se encuentra hombre que fue apuñalado en una ramada de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta madrugada fue encontrado en la fonda “As de Oro”, ubicada en el sector costanera de Puerto Montt, un hombre de 28 años, identificado como Matías Aguila Bustamante, con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Así lo dio a conocer el capitán Juan José del Río de la Segunda comisaría de Puerto Montt.

El joven fue trasladado al servicio de urgencia del hospital base de la ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo diagnosticado por el médico de turno con lesiones penetrantes toráxica y cardíaca, las cuales son de carácter grave.

Por lo mismo, en estos momentos la víctima se encuentra en estado de gravedad, con riesgo vital, por lo que permanece en la Unidad de Cuidados intensivos.

Por otra parte, la fiscalía ya fue informada de los hechos y Carabineros está trabajando para encontrar el actual paradero del autor de las lesiones propinadas al joven. Dicha búsqueda aún no ha dado resultados positivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados