temas del día

Notas


Víctima sexual de Roman Polanski publica libro en EEUU 36 años después

Roman Polansky | Georges Biard (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Treinta y seis años después de haber sido violada por el director de cine Roman Polanski, cuando tenía 13 años de edad, la estadounidense Samantha Geimer lanzó este martes sus memorias en Estados Unidos, y afirma que era momento de “recuperar su propia historia” y perdonar.

En un libro co-escrito con su abogado, publicado bajo el título “The Girl”, “Una vida a la sombra de Roman Polanski”, Samantha Geimer (50 años) cuenta con detalles aquella tarde del 10 de marzo de 1977, cuando Polanski la hizo posar para fotos, le hizo beber champagne y le dio un descanso antes de tener relaciones sexuales no consentidas con ella durante una fiesta en la casa del actor Jack Nicholson.

Bajo la influencia del alcohol y las drogas, también impresionada por la fama y la diferencia de edad, ella dice que no luchó, que dejó al cineasta franco-polaco someterla. “¿Por qué luchar?” , escribió. “Haría cualquier cosa para que eso se acabe”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados