Este martes se confirmó la reunión de la mítica banda de hip-hop, quienes regresarán con su alineación original y se presentarán en el Frontera Festival a realizarse entre el 5 y 8 de noviembre en el Club Hípico.

Después de largas conversaciones, Lenwa Dura, Zaturno y Juan Sativo se reunirán para tocar el legendario álbum “Ser hümano!!”, publicado en el año 1997. El disco vendió 80.000 copias, superando ampliamente en ventas a artistas consolidados.

De aquel disco salieron clásicos de la música chilena, como “El juego verdadero”, “Viaje sin rumbo” y “Chupacabras”. El disco ha demostrando su indiscutible influencia tras 16 años desde su edición, siendo uno de los discos más vendidos de la música nacional.

La banda había dado pequeñas pistas que anunciaban este regreso de “Tiro de Gracia” en su formación más exitosa, pero es finalmente en el Frontera Festival donde se podrá ver uno de los retornos más esperados por el público.

El Frontera Festival se encuentra realizando su segunda preventa, después de vender las primeras entradas en tan sólo unas pocas semanas. Los valores de las entradas en la preventa 2 son: Entrada general: $24.000;
Entrada preferente:$50.000.

Aún quedan artistas internacionales por confirmar, los cuales serán anunciados en las próximas semanas, en conjunto con la cartelera de actividades que se realizarán entre el 5 al 8 de noviembre en el Club Hípico.

http://youtu.be/SzNRg4ObYLM