Notas


Temuco: Anuncian que durante fiestas patrias no habrá servicio de recolección de basura

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al Feriado Legal de Fiestas Patrias, los días 18, 19 y 20 de Septiembre, la Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de Temuco no realizará el servicio de recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios, reanudándose el sábado 21 en los horarios habituales.

Cabe señalar que es importante mantener los residuos fuera del alcance de los animales, por lo que Juan Carlos Bahamondes, director de la repartición, sugiere mantenerla en su domicilio o en los contenedores dispuestos en su sector, sin saturar los equipos.

Bahamondes aseguró que almacenar tres días la basura en el domicilio no es peligroso y que existen formas domesticas de aislarlas por efectos de olor.

Es vital en eventos como el que se avecina contar con la comprensión y la colaboración de toda la comunidad para ayudar a mantener la ciudad capital limpia y ordenada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados