Notas


Los Ángeles: Anuncian horarios de atención especiales en Sapus y Urgencias Rurales

losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el mediodía de este martes funcionaron los establecimientos de atención primaria dependientes de la Municipalidad de Los Ángeles, retomando sus actividades el lunes 23 de septiembre desde las 20:00 horas.

En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, los Centros de Atención Familiar (Cesfam) y los Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cecof), además de las postas rurales se encontrarán paralizados por los feriados correspondientes, reanudando sus labores el próximo lunes.

En cuanto a la extensión horaria, que con diferentes modalidades dependiendo del Cesfam va habitualmente entre las 17 a 20 horas -tanto en atención de morbilidad como en urgencia odontológica-, ésta se concretará en general entre las 13 y las 16 horas, este martes 17. No obstante, cada Cesfam definió su propio horario que ha sido informado detallada y oportunamente a sus pacientes previamente citados, señaló Silvia Rozas, profesional de la Dirección Comunal de Salud del Municipio.

En cuanto a la atención de los SAPU de la zona Norte, Sur y Nororiente, estos funcionarán desde las 17:15 hasta las 23:00 horas durante esta jornada, mientras que desde el miércoles 18 de septiembre hasta el domingo 22, lo harán entre las 9:00 y las 22:30 horas.

La urgencia especial del Cesfam “Dos de Septiembre” se mantendrá abierta durante este martes entre las 13 y las 17 horas; y los días miércoles 18 y jueves 19 atenderá a sus usuarios desde las 9 a las 22:30, lo mismo que el domingo 22.

Finalmente, la atención de urgencia de la comuna de Santa Fe durante éste martes será a contar de las 12 del día hasta las 17 horas y desde el miércoles 18 al domingo 22 entre las 9:00 y 14:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados