temas del día

Notas


Carabineros incauta cerca de 1 kilo de cocaína de alta pureza frente a El Manzano de Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros de Concepción incautó cerca de 1 kilo de cocaína de alta pureza, en medio de una transacción que los traficantes cumplían en un conjunto habitacional ubicado frente a la cárcel El Manzano.

La investigación del OS7 se gestó hace siete meses, por información recopilada por la unidad policial y por denuncias recabadas por la fiscalía local de Talcahuano.

El último dato indicaba que hoy se efectuaría una transacción de clorhidrato de cocaína en el conjunto Los Conquistadores, frente al penal El Manzano.

Fueron detenidas tres personas, hombres de 48, 44 y 36 años, dos con condenas por tráfico.

Luego hubo allanamientos en casas del parque residencial Collao y en Lagos de Chilem, con 973 gramos en total, avaluados en 20 millones de pesos.

El mayor Juan Francisco González, destacó el operativo gestado en el marco de las fiscalizaciones por fiestas patrias.

El fiscal Mario Elgueta dijo que todavía queda mucho por investigar y por eso fue cauteloso en proporcionar más datos.

El clorhidrato de cocaína pose un alto valor, de diez mil pesos la dosis hacia arriba y destaca el aumento este año de las incautaciones de este adictivo estimulante en nuestra zona.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados